GPS Y Relojes Para Running


A principios de la historia de la relojería existía solo una aguja, la de las horas, y tras esta se sumó la de los minutos. Había subido en agosto este pulsómetro con GPS y banda Garmin Forerunner 620 HRM con respecto al coste que lo publicamos, mas ahora está de nuevo disponible en Amazon Alemania por tan sólo 190.90 euros, gastos de envío incluidos, con lo que tienes nuevamente la oportunidad de hacerte con él con una enorme rebaja, puesto que su precio oficial prosigue siendo de 399 euros.

TomTom es otro marca que me parece fabulosa en la categoría de relación calidad precio (hay modelos desde ciento veintinueve €). Yo he probado el modelo TomTomRunner Cardio 2 Music También mide el pulso en la muñeca y me agrada porque es sencillo de utilizar, nada aparatoso y te deja trabajo por series y también intervalos (puedes ver este artículo para más info ). Puedes usarlo para otros deportes (bicicleta, natación, gimnasio) y puedes cargar hasta 500 canciones (auriculares bluetooth no incluidos), también controla tu actividad diaria (resto especificaciones aquí ). Sin embargo, teniendo presente cómo entreno para mí tiene varios peros.

Aparte de su diseño, hasta acá has podido comprobar que sus funciones básicas no difieren en mucho a las de otros relojes GPS de montaña, pero si que tenemos que señalar que incluye un sistema de seguimiento de mapas y GPS afín al de los GPS de mano que nos dejará planear y calcular nuestras rutas antes de hacerlas y un conjunto de mapas precargados de Europa.

Como vais a ver, en el nuevo ranking pre-navideño Garmin es el principal protagonista, con tres modelos entre los cinco primeros y uno más en el Top diez. El Garmin Forerunner doscientos treinta y cinco se coloca a la cabeza, seguido por el Fitbit Charge dos Polar sólo conseguir colar un modelo en la lista, el M200, aunque lo hace en una muy digna tercera situación.

Pese a que han salido nuevos modelos al mercado, mi elección sigue siendo la misma: Fitbit Aria No es la que más posibilidades de conexión ofrece ni la que tiene la hoja de posibilidades más amplia (esa sería la Garmin Index ). Mas su plataforma es de calidad y merced a la sincronización con MyFitnessPal puedes acompasar el peso prácticamente a cualquier otro servicio.

Después de consultar con diferentes expertos y con los responsables de comunicación de grandes marcas relojeras suizas, estos nos han dicho que no se sienten asustados, puesto que los potenciales clientes del servicio de los nuevos smartwatches no son clientes que la industria de la alta relojería vaya a perder, pues rara vez compran relojes de estas peculiaridades - no pues no les gusten, sino más bien por el coste (el coste medio de uno de estos relojes suizos es de unos 6.000 euros pudiendo llegar a valer, en algunos casos, hasta más de 100.000 euros).

Tratándose de relojes GPS, seguramente ya te hayas encontrado con varios en el blog si nos prosigues desde hace ya cierto tiempo, y es que son un ancla gran avance si deseas tener una visión completa de tus entrenamientos, no solo para conocer tu evolución a lo largo del tiempo, sino para tener una serie de datos en tiempo real que pueden ser esenciales para saber qué tal lo estás haciendo.

Para aquellos que procuren relojes de led para cronometrar cualquier necesidad que surga en su ambito de trabajo hemos incorporado una gama de relojes digitales de pared grandes con función de cronometro controlado por un mando a distancia inalambrico que realiza una cuenta cara delante cara atras y que nos deja programar facilmente la hora de comienzo de esa cuenta.

La única cosa en la que pierde respecto a los Fenix 3 y 920XT es su dependencia de la plataforma Movescount, sin la cual las funciones para programar entrenamientos complejos son limitadísimas, además de no incluir métricas tan avanzadas como las Running Dynamics de Garmin y estar cerrado solamente a la conectividad Bluetooth, con lo que quizás no sea tu opción si tienes otros sensores externos que empleen tecnología ANT+.

Views: 97

About the Author

Allan
30 year-old Insurance Threat Surveyor Leo Roten from Swan Lake, enjoys sewing, reloj analogico and hot rods.
Finds the globe an interesting place having spent 8 months at San Marino Historic Centre and Mount Titano.


If you are you looking for more information on ancla visit the web page.
 

Comments


Your Response