160 Reflexiones Cortas Que Te Van A Hacer Meditar


En ocasiones las situaciones de la vida nos estresan y acostumbramos a olvidar el lado bueno de la vida, el día a día nos pone desafíos y desafíos que en ocasiones nos sobrepasan; las oraciones de hoy son para recordaros que tenemos a diario la oportunidad de combatir y continuar adelante, no olvidemos que el bien más apreciado que podemos tener es la vida en sí. Acostumbraba a pensar que era la persona más extraña del planeta pero luego me di cuenta de que hay bastante gente en el planeta, así que debía haber alguien como yo que se sintiera rara y con defectos igual que yo. Acostumbraba a imaginarme a esa mujer y pensar que también estaría allá fuera pensando en mí. Bueno, espero que si lo estás y lees esto, sepas que sí, es verdad, estoy aquí y soy tan extraña como tú".

put sentence examples¡Envuélvase y envuelva a los suyos en palabras sabias y también inteligentes con las que ayudarles a resolver verdaderos inconvenientes para ellos y que a no le costará un gran esmero el localizar una frase ya que… ¡en nuestra selección solamente las oraciones inteligentes cortas más originales han sido elegidas para que usted pueda obsequiarlas sin ningún temor de que no sean exclusivas y originales.

Por norma general, vamos a buscar oraciones y reflexiones de la vida acordes con nuestro estado de ánimo: oraciones chistosas sobre la vida para mostrar a el resto lo felices que estamos, oraciones bonitas de vida para agradecer a alguien el tiempo que comparte con nosotros el cariño que nos profesa, frases de la vida para reflexionar y meditar respecto a lo que nos ocurre en un instante determinado, frases preciosas de la vida para comprender lo grande que es el planeta que nos circunda y lo frágiles que nosotros podemos ser, oraciones para pensar en la vida de pensadores conocidos que nos ayuden a orientar nuestros pasos.

Ay que valorar lo que tenemos todo en esta vida es prestado nada es tuyo y precisamente por eso debes combatir a fin de que tu seas siempre y en toda circunstancia el ganador perder a un ser querido es durísimo pero tienes que proseguir adelante para probar lo que eres y si esa persona te enseño a vivir y a luchar no deges perder lo aprendido al revés aplicalo y triunfaras sientes fallecer por un momento mas todo pasa y tu vida prosigue al rededor aunque no sabes que hacer LUCHA!!!!!

Los Psicologos siempre y en toda circunstancia recomiendan ver siempre y en toda circunstancia lo precioso y precioso de la vida, para no deprimirnos sentirnos tristes en tanto que lo peor que podemos hacer es sentirnos tristes deprimidos, es muy cierto que la vida es bella en ocasiones solo hace falta reflexionar un poco para abrir nuestras psiques a un planeta diferente, estas frases te pueden servir si quieres ver lo precioso de la vida.

Vivir la vida es el deseo de querer,sonrerir,soñar de medrar como humanos de dar amor, de no cotejar el uno sobre el otro y de dar comprender que cada quien es singular a su forma de que hay seres humanos distintos que nosotros, donde lo que importa es reir,llorar,el luchar incluso cuando los demas se rian de nosotros es saber que cada segundo que estamos luchando por vivir somos triunfadores.

Genial página, me gusto leer las reflexiones me llego al corazón la que afirma a fin de que esperar el mañana si es hoy y si no hago nada el día de hoy no lo voy a hacer mañana algo así, paso x momento realmente difíciles en mi vida, pero los tiempo de -dios son perfecto y no me canso de decirlo el cualquier día me escuchase lo único es que me estoy envejeciendo y aun no me escucha.

LA TRISTEZA, no es un SENTIMIENTO NEGATIVO, nos sirve para meditar sobre nuestras actitudes y nos fuerza a enfrentar nuestros EMOSIONES, nos vuelve sensibles, casi siempre y en toda circunstancia tendemos a negarla, a ocultarla, en ocasiones hasta taparla con otro sentimiento la saña,cuando lo hacemos, perdemos la ocasión de estar con nosotros mismos, en contacto directo con nuestra esencia y asi aprender de nuestros errores para corregirlos, en fin la tristeza es un regalo de Dios para recordarnos que debemos parar, evaluar y progresar como personas.

Te invito que comiences a gozar estas hermosas oraciones de la vida que fui recolectando y que analicemos de manera conjunta cada una. Cuando, además de esto, acompañamos esas frases de la vida bonitas para facebook con imágenes, nuestra psique capta instantes que podemos sentir próximos aun reconocer casi como propios. El amor de Dios es diferente de cualquier forma de amor humano. Esta oración extraída de la filosofía budista hace referencia a la relevancia de la reflexión en el desarrollo personal y en el aprendizaje por y para la vida.

Que lindo es saber que Dios nos dá ese descanso, no como nosotros los hombres ueremos sino más bien como el no lo dá. Con paz, armonia y amor…. Habitualmente nos hallamos con oraciones de motivación que acuden al talento y a la lucidez de un momento dado para conseguir éxitos. Oraciones de Liderazgo y Entrenamiento, aplicadas a la vida al plano profesional, están siempre y en todo momento presentes.

Views: 167

About the Author

Benjamin
27 yr old Dressmaker or Tailor Rey from Rimouski, has several pursuits which include squash, reflexiones cortas and cave diving.
Was recently touring Phoenix Islands Protected Area.


If you cherished this article and you would like to obtain more info regarding frases de la vida bonitas para facebook i implore you to visit our own internet site.

Comments


Your Response