LA ATLANTIDA - El Continente Perdido.


Este artículo sección precisa referencias que aparezcan en una publicación acreditada Este aviso fue puesto el cinco de marzo de dos mil quince. Una bola de luz brillante puede ser visto volando sobre los bloques de residencias, ya antes de aparecer a descender de forma lenta hasta el nivel del suelo. La tradición asevera que fue un águila una grulla blanca, que les iba señalando la dirección en la cual debían pasear desde las tierras de Arizona y de Utah hasta el emplazamiento de la presente capital de México. Oberg corrobora -tal y como explicó el gobierno- que aquel extraño punto del que salía un haz de luz era un misil Trident disparado por la Armada que soltó una estela que, a esa altura, es distinguida por el ojo humano con una forma de penacho. Un veterano ex--agente de la CIA, Chase Brandon, ha asegurado en su autobiografía que lo que cayó del cielo en Roswell era una nave que meridianamente no procedía de este planeta". Había personas que declararon observar extraños movimientos militares en la zona en los días posteriores.

A lo largo del primer año de Dwight Eisenhower en el despacho oval, lo cual fue en 1.953, cuando menos 10 discos más fueron recuperados junto con 26 alienígenas fallecidos y 4 vivos. probar esto En verdad, menos del cinco por ciento del Arte Rupestre" es mapa, pero la gracia de todos es que muestran la zona de los Musus,que habitualmente se encuentra a cientos y hasta miles y miles de quilómetros de distancia de su representación. Enseñaron a los nativos a dotarse de leyes, labrar la tierra y tallar la piedra verde (el jade). Son diversas las teorías que explican la presencia de extraterrestres en la tierra.

Eso está para la literatura de ficción."… Bueno, en eso asimismo estamos conformes, solo matizando que lo de especulaciones no está bien integrado en esa afirmación, pues exactamente lo que puede hacer la ciencia es comprobar ( rebatir) especulaciones, pues que son si no todas las hipótesis, hasta tanto no se confirmen científicamente… pues eso, meras especulaciones… Es por tanto un fallo creer que las especulaciones solo pertenecen ( deben solo pertenecer) a la literatura de ficción.

Os contamos un caso ocurrido en Michigan en el año 2.004 y que hoy se hace eco en el mismísimo rotativo Ingles Daily Express con la apertura del caso por la parte de MUFON, al cual el equipo de El Universo Por Descubrir pertenece y tiene la titularidad de ser los primeros estudiosos de campo en España, como siempre y en toda circunstancia afirmamos, juzguen mismos y saquen sus propias conclusiones, pruebas las hay que deseen creerlas ya es otra historia.

Nuestra tarea se circunscribe a examinar y también investigar los hechos en busca de la verdad y en aras de la libertad de pensamiento, presentándolos objetivamente sin fanatismo dogma y sin pretender ejercer repercusión en la forma de pensar de nuestros lectores. Dudo mucho que la hallen, pues si consideramos a la Atlántida como una urbe mitológica, es exactamente pues lo es, un mito. Asimismo edificó una máquina que podía ser usada para la comunicación interplanetaria.ovnis en la atlantida

Usted me perdonará, pero Slosman no ha efectuado ningún desciframiento de los jeroglíficos egipcios del Libro de los Fallecidos, desde ninguna óptica diferente, simplemente, se ha inventado un montón de falacias y ha jugado a la especulación de ideas y a la interpretación forzada y absolutamente arbitraria, pasándose por el forro de los calzones todos los tratados de gramática egipcia y todos los lexicones y diccionarios.

Con la crueldad de un análisis tan real como exhaustivo, vas a conocer como el Poder maneja de forma tan canalla como efectiva la palabra Democracia para desplegar una auténtica obra de arte de la Ingenieria Social que se repite en todos y cada data de elecciones, y que lamentablemente , prosigue consiguiendo el efecto pretendido. Han financiado un elevado número de proyectos ilegales por medio de la CIA, mediante la venta de drogas.

Por otra parte, les recordamos que esta semana es la última en que se realizan las limpias y protecciones" a las personas, con la intención de que supriman todo tipo de embrujo, salación mala vibra y cierren bien este año y también comiencen de la mejor manera el dos mil diecisiete, tal como lo mencionamos el mes pasado en esta sección. Por lo menos muchos misterios se desprenden de esta civilización y es una posibilidad lo que tu mencionas. Objetos lejanos, habitualmente con forma de disco plato, vistos a la luz del día son llamados discos de luz de día (DDs por sus iniciales en inglés).ovnis en la atlantida



For more information on Haga clic en el siguiente sitio web take a look at the web site.

Views: 250

About the Author

Lynell
34 year old Life Scientist Jarvis from Manitou, has numerous hobbies including paintball, ovnis en la atlantida and collecting artwork.

Finds inspiration by visiting Uvs Nuur Basin.

If you cherished this information and you want to receive guidance regarding Haga clic en el siguiente sitio web generously check out our page.

Comments


Your Response